WWW.WEBELECTRONICA.COM.AR



ALTOLAGUIRRE 310 - 1874 - VILLA DOMÍNICO - [email protected] - Tel: +54112061742
tapase

Editorial Quark es una empresa "familiar" dedicada a generar contenidos tecnológicos para capacitación en el área de la electrónica.

Su sede se encuentra en Bs. As. – Argentina, pero posee filiales en México y en Venezuela.

Pensamos que la educación debe ser gratuita y que lo que debe cobrarse son los “servicios de la educación”, es por ello que todas las revistas, libros, informes y demás publicaciones de Editorial Quark pueden ser descargadas gratuitamente por los socios del Club Saber Electrónica, a través de enlaces que enviamos periódicamente a sus e-mails.

Para facilitar el aprendizaje, preparamos paquetes educativos con publicaciones, videos, programas y productos. Dichos paquetes SI TIENEN COSTO porque prestan un servicio a quienes deseen capacitarse y/o informarse. Sin embargo, el precio es muy bajo comprado con el servicio que prestan.

Editamos mensualmente 4 publicaciones que se entregan en formato PDF y/o multimedia. Dichas publicaciones se comercializan en DISCOS desde 2016 y se venden en puestos de venta de diarios y revistas de varios países de América Latina. Sin embargo, dichas publicaciones SON GRATUITAS para los socios del Club Saber Electrónica.

El Club Saber Electrónica es un organismo sin fines de lucro fundado en agosto de 1991 y que posee convenios con más de 20 Universidades y 50 empresas para otorgar diferentes beneficios a los miembros del Club.

Ser socio es GRATUITO y la única condición para ser miembro de la comunidad es visitar nuestra web al menos una vez cada tres meses. Si no se cumple esta condición el socio queda en estado INACTIVO.

 

Sobre Nuestros Orígenes

En 1986 surgió, en la Argentina, una compañía cuyo objetivo fue la publicación de una revista de
electrónica volcada hacia el entendido, al profesional, como así también al amateur de esta área, transformando así, sus horas libres en un "ocio productivo".

Inmediatamente se convirtió en un suceso, tal es así, que en menos de dos años, en todos los países de Sudamérica, tal publicación se convirtió en líder en su área.

Esta conquista permitió abrir nuevos mercados en México, por intermedio de la Editorial América (hoy Editorial Televisa).

En corto tiempo, en México, se logró la mejor venta en revistas de electrónica. Colombia, Venezuela y el resto de los países de Sudamérica, naturalmente, están incorporados también en estos sucesos mencionados.